Victoria Ruffo decía de Diana...

     En el día del cumpleaños de la actriz mexicana Victoria Ruffo, buena amiga de nuestra Diana, la felicitamos con alegría y recordamos unas palabras que tuvo para Diana en el 2008 para el medio "Ojo" y que tomamos de este foro:

http://www.network54.com/Search/view/471255/1213972807/VICTORIA+RUFFO+HABLO+CON+OJO+EN+COLOMBIA?term=diana+quijano&page=72

 

- ¿Es verdad que vas a llevar a una actriz peruana a México?

- Sí, claro. Me llevo a Cuernavaca a Diana Quijano porque la telenovela se acaba el 24 de este mes. Diana es una actriz extraordinaria que amo mucho porque es madre como yo y muy luchadora. Es el reflejo vivo del buen peruano. Nos hemos hecho grandes amigas, de hecho es un talento valiosísimo que deben destacar. La voy a secuestrar por varias semanas porque tenemos una agenda turística muy fuerte (risas).

|

Comentarios

Victoria ruffo es maravillosa,no hase menos de una hora estuvo en una twitcam y dijo y confirmo que iria a Perú!, ojala valla a ver carmin :) .

Responder

pues si mi adorada vicky ruffo siempre de buena amiga y diana quijano ni se diga asi que seria chebre que se encontraran las dos en peru...

Responder

Ay seria estupendo que viki venga a peru con diana quibajo a las dos las amo

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar