Fin de bligoo

Queridos amigos:

     Ante el inminente fin de servicio de la plataforma Bligoo queremos daros las gracias por vuestro apoyo en estos cinco años de trayectoria con la web de la Fanpage de Diana Quijano. A partir de ahora y en primera instancia seguiremos apoyando a nuestra adorada actriz en nuestras redes sociales: en twitter nos vemos obligados a cambiar de nombre, ya no usaremos "diquibligoo" sino que nos encontraréis como @diquifanpage; también seguimos con nuestra página habitual en Facebook. Queremos migrar a una nueva web que deje constancia en internet de la trayectoria de Diana Quijano, pero ese proceso será lento y laborioso, os pedimos vuestra comprensión. Os iremos informando de cómo va la construcción de la nueva web a través de Twitter y Facebook. Mientras tanto esta web de Bligoo nos dicen que permanecerá visible hasta finales de año. Esperemos que hasta entonces nos haya dado tiempo de avanzar significativamente en la nueva Fanpage.

     En cuanto cuáles son nuestros sentimientos con respecto a Bligoo son contradictorios. Por un lado pensamos que era una excelente plataforma poco aprovechada en la mayoría de los sitios que la gente construía. Pero daba la oportunidad de crear tu blog, tu web o hasta tu comunidad en internet. El hecho de que finalice el servicio y desaparezca todo lo realizado esfumándose así todo el trabajo invertido en nuestro sitio es una decepción enorme. Afortunadamente la ilusión por seguir y apoyar a Diana Quijano siempre nos acompaña. Por ella aguantaremos el chaparrón más grande que nos pueda llegar. Qué pena que no mantengan este proyecto y dejen tirados a miles de usuarios. Había algunas webs interesantes en Bligoo. Los intereses comerciales, de negocio, o como se les quiera llamar, han primado sobre la ilusión y el trabajo de los usuarios. Ni que decir tiene los que además de esfuerzo personal hayan invertido dinero en sus sitios, ¡uf! vaya palo... Todos nosotros, los usuarios de Bligoo confiamos en su momento en un emprendimiento tecnológico del área de América Latina. Parecía el entorno ideal para una web dedicada a una actriz peruana. Y nos servimos de Bligoo con alegría. Pero ahora nos obligan a marcharnos a otra parte. Internet produce historias semejantes constantemente.

     ¿Os acordáis de Penélope, tejer y destejer y volver a tejer? Pues así nos sentimos. Esperando que la próxima madeja sea duradera nos despedimos de todos vosotros con un gran abrazo. Buscadnos en la nueva Fanpage porque Diana Quijano sigue siendo la maravillosa actriz de siempre y cada vez más sabia y experimentada.

HASTA MUY PRONTO.


tejiendo.gif

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar