Pronto Diana Quijano en Nuestra historia

     El canal TV Perú empieza a anunciar la novela "Nuestra historia" cuyo guión es obra del conocido autor Eduardo Adrianzén. Sabemos que en este proyecto participa nuestra querida Diana Quijano, aún desconocemos cuál será en concreto su personaje. Pero lo que es evidente es la inspiración de "Nuestra Historia" en la serie española "Cuéntame" de RTVE, muy exitosa y con muchas temporadas emitidas. ¿Podrá reeditar esta novela el éxito de la serie española? Ojalá fuera así. Lo cierto es que el esquema es el mismo, a saber, las vicisitudes de unas familias -peruanas en este caso- en unas décadas pasadas jalonadas con los acontecimientos o hitos históricos que marcaron la vida del país. "Nuestra historia" comienza un poco más adelante en el tiempo que "Cuéntame" y llega más adelante también, justo para contar lo que fue importante en la historia reciente de Perú. También cambia la estructura pues no es una serie con temporadas consecutivas sino una telenovela con 80 capítulos. Es la distinta manera de hacer televisión a un lado y otro del Atlántico.

     La trama está situada pues desde el año 1978 hasta el 2001. Irán apareciendo historias de terrorismo, de hiperinflación, historias de amor y desamor de los diferentes personajes. La vida corriente de los peruanos que veía sucederse las noticias políticas y económicas pero también las deportivas. Un ejercicio de nostalgia al que está llamado el público de Perú. Un reto importante que puede ser uno de los mayores ganchos es conseguir la ambientación y que la gente recuerde la forma de vestir, el mobiliario, la decoración de esos años. La gente que vivió esas épocas debería sentirse identificada cada vez que aparezca uno de esos elementos de la vida antigua. Esa fue una de las mayores bazas de la serie española y esta producción peruana debería conseguir lo mismo, no hay por qué creer que no lo conseguirá.  Démosle un voto de confianza.

     La página de Facebook de TV Perú ha sacado un vídeo para anunciar "Nuestra historia", de ese vídeo extraemos el cartel de la novela:

nuestra_historia_cartel.jpg

Y una escena en la que nos parece adivinar la presencia de Diana, ¿qué opinan? ¡Jajaja!

¡Nooo! No es Diana, ahora lo podemos decir, se trata de Gabriela Billotti.

nuestra_historia_escena_anuncio.jpg

Muy pronto, en el Horario Estelar de #TVPerú, una TELENOVELA PERUANA inspirada en los capítulos más importantes de tu vida. Esta será #NuestraHistoria, Espérala. Comparte el Post para pasar la voz.Giovanni Arce Baglietto Stephanie Orue - Pagina Oficiall Alexa Centurión Marycarmen Sirvas Laly Goyzueta Leslie Guillén

Posted by TVPerú on Miércoles, 7 de octubre de 2015

     Además de nuestra Diana Quijano participan en "Nuestra historia" estos actores entre otros: Giovanni Arce Baglietto, Stephanie Orue, Alexa Centurión, Marycarmen Sirvas, Laly Goyzueta y Leslie Guillén.


Este es un vídeo que se publicó ya en el pasado mes de junio y en el que podemos ver un poco de la preparación de "Nuestra historia":

     Mucha suerte a "Nuestra historia". Estamos aún pendientes de saber si se podrá ver en la señal online de TV Perú, a ver si tenemos esa suerte.

¡¡¡Sí!!! Esta telenovela peruana se puede seguir en directo online por TVPerú y en el canal de youtube de Nuestrahistoria.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar